Envío y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA:

  • Los productos adquiridos se entregarán en persona a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email que se corresponde con el usuario. No obstante, puedes cambiar su información de facturación en cualquier momento.
  • Solo se permitirán envíos a España peninsular y Portugal.
  • Para pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, por favor, contacten con nosotros mediante correo electrónico a info@bolsosbravo.com o telefónicamente 613001903.

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo máximo de entrega será de 5 días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Bolsos Bravo (huelga de transporte, Fiestas nacionales, autonómicas, locales…. No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna. Si el pedido es realizado antes de las 12:00 podrá ser procesado en el mismo día. Si se realiza después, se procesará al siguiente día laborable. Los pedidos realizados después de las 13:00 del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportitsta entrega el paquete o los paquetes al clientes y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de info@bolsosbravo.com o al 613001903 indicando la referencia del pedido.

DEVOLUCIONES

El cliente se hará cargo de las devoluciones excepto si el articulo es defectuoso, en ese cargo nosotras asumiremos los gastos.

Para la devolución del paquete debes utilizar el embalaje original que te enviamos, con el articulo en las mismas condiciones en las que se te envío, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

Una vez recibido el producto y comprobado el estado se procederá a la devolución del importe.

Los gastos de envío no se devuelven.

Bolsos bravo se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos.

El plazo máximo para solicitar una devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

El envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestra tienda.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo debes informarnos vía WhatsApp o correo electrónico(info@bolsosbravo.com). Tras este paso dispones de dos vías para hacernos llegar el paquete:

  1. En tienda: Puedes traerlo a nuestra tienda de Granada. Es imprescindible presentar el justificante de compra.
  2. Envío a tienda: nos envías las prendas a la siguiente dirección: Bolsos Bravo, Avenida de Dílar, 47 Local 2 – 18007 Granada.

Teléfono: 958 37 73 56